Finanzas Fintech 

Exness el bróker más innovador en Colombia en el 2024

Money Expo Colombia es un prestigioso evento financiero que reúne a traders, inversores, brókeres e instituciones financieras.

Exness, uno de los brókeres más grandes del mundo fue galardonado con el premio al «Bróker más innovador» de 2024 en la Money Expo Colombia. El premio destaca la dedicación de Exness para ofrecer a los traders una experiencia de trading sin complicaciones, junto a unas condiciones favorables y una serie de características de protección.

Money Expo Colombia es un prestigioso evento financiero que reúne a traders, inversores, brókeres e instituciones financieras. Es una plataforma para que los asistentes exploren las últimas tendencias de la industria, adquieran nuevos conocimientos y se conecten con otros profesionales afines.

Como patrocinador Diamante, Exness también contribuyó activamente al programa y los debates del evento. El bróker organizó una serie de talleres y ponencias a cargo de los KAM, partners e influencers, en los que se trataron diversos temas relacionados con el trading.

Miguel Marcos, director comercial regional de LATAM, comentó: «Recibir este reconocimiento por parte de una autoridad tan reconocida en nuestra región es un gran honor y un privilegio. Aprovechamos constantemente la tecnología propia para mejorar nuestra oferta y garantizar que nuestros clientes tengan las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito en el panorama del trading, en constante evolución.»

Exness es un bróker global que se fundó en 2008 con la misión de remodelar la industria del trading online. Desde el principio, el objetivo ha sido crear la experiencia de trading definitiva mediante una inversión a gran escala en tecnología e infraestructura.

Su nuevo enfoque ha cautivado a traders de todo el mundo y ha convertido a Exness en el bróker minorista más importante del sector por volumen de trading y clientes activos. Con un sólido balance, Exness lleva ahora su profunda oferta de liquidez a brókeres y otras instituciones financieras.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?