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Con un crecimiento del 259%, empresa líder en la industria de influencer marketing revela los sectores que más invierten

Con más de 600 campañas, Match Management se posiciona como líder de la industria.

Belleza y moda, plataformas digitales, alimentos, salud y bienestar, entre los que más invierten en influencer marketing.

Los micro y nanoinfluencers, una categoría nueva en la industria que promete niveles mucho más altos de engagement.

Bogotá, Colombia. Marzo, 2024. Representando a más de 30 artistas destacadosentre los que se encuentran:La Granja del Borrego, Ami Rodriguez, Pautips, Soy Bans, Sofía Castro, Megumi Hasebe, Maria Elvira Ramírez, AleBanana, Dr Negrete y Duvan Jimenez; Match Management ha logrado, en menos de 3 años, posicionar su empresa como líder de la industria de Influencer Marketing  bajo la dirección de su CEO, Iván García, junto a Georgie Rodríguez y Karen Carreño, Head Managers y socios, logrando un crecimiento exponencial en un 259% en 3 años y más de 3,6  millones de dólares en ventas por campañas.

Desde sus inicios, en 2021, en medio de la pandemia, el enfoque de la empresa ha sido el desarrollo de los talentos, su crecimiento, estrategia y ejecución diaria de sus proyectos, son las bases para construir una industria sólida en la creación de contenido digital, lo que les ha permitido colaborar en 614 campañas, en Colombia, México, Perú, Suiza y Estados Unidos,  dando lugar a la formación de talento de primer nivel, que hoy es reconocido en el mundo del entretenimiento.

En su experiencia, Match Management, ha podido diversificar sus campañas en al menos 16 categorías de acuerdo a las necesidades de los sectores que más apetecen e invierten en Influencer Marketing, punteando encontramos la industria de Belleza y moda con una participación en campañas de 26.3%, seguido por plataformas digitales de streaming con 16,6%, alimentos (14,8%),  salud y bienestar (12,3%) y licor y bebidas (5,6%). 

“Aunque se prevé que la incertidumbre económica continúe, el crecimiento será un punto clave para las marcas en todos los sectores, es allí donde  los micro y nanoinfluencers se convierten en un aliado importante, ya que tienden a obtener tasas mucho más altas de engagement, especialmente cuando se trata de un nicho específico del mercado. Por supuesto, la industria es muy competente y amplia, tanto los influenciadores como las marcas, cada día entienden mejor que antes que cantidad se trata de la calidad de las conexiones con la audiencia ” explicó Iván García, CEO de la empresa.

Acerca de Match Management

Empresa colombiana, fundada en 2021, cuyo motor principal es el desarrollo de sus talentos, en el que se suma  valor a las metas de los artistas, protegerlos, guiarlos y apoyarlos para que trasciendan en la industria del entretenimiento. Oficinas en Colombia y México, cuenta con 15 colaboradores entre los que el 92% son mujeres.

Acerca de los socios

Iván Garcia, es CEO de Match Management, tiene más de 12 años de experiencia  en la industria del entretenimiento, inicialmente se enfocó en el campo de la música, con la producción de diferentes artistas y como manager. Lleva 9 años trabajando con creadores de contenido contribuyendo en su desarrollo y crecimiento profesional.

Georgie Rodriguez, Head Manager y socio de la empresa, tiene una maestría en Comunicación estratégica de la EAN y fue docente de comunicación digital durante 4 años. Dentro de su trayectoria se desempeñó como Digital PR Manager para Coca Cola Colombia y región; además de trabajar junto a marcas como Adidas, Apple, Corona, entre otras. 

Karen Carreño, Head Manager y socia de la empresa, es Comunicadora Social con especialización en Publicidad Digital y un Máster en Neuromarketing. Dentro de su sólida trayectoria de 10 años en el campo de la publicidad digital e Influencer Marketing también se desempeñó como directora de influenciadores de Rappi.

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