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Avaya anuncia mejoras en Avaya Experience Platform para alinear su Portafolio de Experiencia del Cliente con su Estrategia de Innovación sin Disrupción

Alineándose con la visión estratégica, Avaya Experience Platform impulsa las experiencias de los clientes y empleados y estimula el crecimiento de los negocios

Colombia, abril de 2024 – Avaya, líder mundial en soluciones de experiencia del cliente y comunicaciones, amplió hoy su compromiso con Avaya Experience Platform™, comprometiéndose con una plataforma única y unificada que abarca las soluciones de Avaya para la experiencia del cliente (CX). La medida se alinea con la visión de la compañía que permite a Avaya acelerar la entrega de la hoja de ruta y facilita a los clientes empresariales innovar sin disrupciones, ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes y empleados, e impulsar un crecimiento comercial medible.

Los clientes de Avaya confían en Avaya Experience Platform (AXP) ya que permite a sus equipos mejorar la experiencia del cliente, la experiencia de los empleados y los resultados empresariales al ofrecer capacidades de CX desde una única plataforma, ya sea implementada en las instalaciones, en la Nube privada o en la Nube pública.

Con el objetivo de simplificar la selección de las ofertas más adecuadas para las necesidades empresariales de nuestros clientes, hemos simplificado nuestra arquitectura de nomenclatura. Los nuevos nombres de productos de Avaya Experience Platform son:

  • Avaya Experience Platform (AXP) On-Prem™ (anteriormente Avaya Call Center Elite)
  • Avaya Experience Platform (AXP) Private Cloud™ (anteriormente Avaya Enterprise Cloud)
  • Nube pública de Avaya Experience Platform™ (AXP) (anteriormente Avaya Experience Platform CCaaS)

Las soluciones AXP están diseñadas para agilizar la integración con los servicios en la Nube, facilitando las innovaciones actuales y futuras. Estos incluyen avances en los canales digitales, el autoservicio, el servicio asistido, las iniciativas de empleados conectados, el compromiso de la fuerza laboral, la orquestación del recorrido del cliente y la atención proactiva al cliente, todo ello respaldado por sólidas tecnologías de IA.

El enfoque de Avaya se encuentra respaldado por una arquitectura de software que permite a los clientes incorporar nuevas funcionalidades en su infraestructura existente de forma incremental, eliminando la necesidad de enfoques disruptivos de «quitar y reemplazar» que pueden causar un retroceso del negocio y una pérdida significativa en su rendimiento.

«Soren Abilgaard, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Avaya, expresó: «Ofreceremos una plataforma única a todos los clientes a través del recientemente integrado portafolio de Avaya Experience Platform, reforzando así nuestro beneficio de ‘innovación sin disrupción’. La realineación de nuestras soluciones bajo Avaya Experience Platform respalda nuestro enfoque estratégico de innovación en la experiencia del cliente (CX), permitiendo a nuestros clientes elegir su ruta hacia la Nube para integrar mejoras over-the-top que se ajusten a sus necesidades».

Hable con un experto para saber cómo Avaya Experience Platform permite a las organizaciones impulsar la innovación en sus propios términos, equilibrar la experiencia del cliente, la experiencia del empleado y las iniciativas de crecimiento empresarial desde una sola plataforma: la solución de CX líder en el mundo en la que confían las organizaciones globales que impulsan la innovación bajo sus propios términos.

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