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Únase a Xbox y Microsoft en GDC 2024

Continuar con nuestro compromiso de apoyar a los desarrolladores de juegos en cualquier plataforma, en cualquier parte del mundo, en cada etapa de desarrollo, impulsando sus juegos y empoderando a sus equipos.

Por: Tammy Levine – Director General de Marketing de Desarrolladores

Mientras GDC, la conferencia de desarrolladores de juegos más grande del mundo, regresa a San Francisco, Microsoft y Xbox estarán allí para involucrar y empoderar a los desarrolladores, editores y socios tecnológicos de toda la industria. Estamos comprometidos a apoyar a los desarrolladores de juegos en cualquier plataforma, en cualquier parte del mundo, en cada etapa de desarrollo. Nuestro mensaje es simple: Microsoft y Xbox están aquí para ayudarlo a impulsar sus juegos y empoderar a sus equipos.

Del 18 al 22 de marzo, no se puede perder el Xbox Lobby Lounge en Moscone Center South: un punto de encuentro fácil y un primer paso para aprender más sobre el programa de publicación ID@Xbox, el Programa de Aceleración para Desarrolladores (DAP) para personas subrepresentadas. creadores, servicios de juegos en la nube de Azure y cualquier otra cosa que los desarrolladores puedan necesitar.

GDC cuenta con docenas de oradores de Xbox, Activision, Blizzard, King y Bethesda que demostrarán innovaciones innovadoras en el juego y compartirán estrategias de creación de comunidad. Los equipos de tecnología de Microsoft, con el apoyo de los socios, también organizarán charlas que destacarán nuevas herramientas, software y servicios que ayudan a aumentar la velocidad de los desarrolladores, aumentar la participación de los jugadores y ayudar a los creadores a crecer. Consulte a continuación los detalles de la programación de la conferencia.

Xbox también patrocina el Festival de Juegos Independientes (IGF) y nuestras comunidades de empleados de Xbox Gaming for Everyone se están reuniendo para organizar un evento de networking para desarrolladores subrepresentados y sus aliados. Esperamos que pueda acompañarnos en el evento G4E el jueves 21 de marzo de 11 a. m. a 4 p. m. en Minna Gallery (111 Minna St. en San Francisco), ubicada a minutos del centro Moscone. Para obtener más información y registrarse para el evento, lea nuestro anuncio completo del programa de becas y salón de networking comunitario Gaming for Everyone de GDC 2024 .

Lunes 18 de marzo

Skyscraper Zombies: Avances en los sistemas de ‘Call of Duty’ para una IA gigante
 Orador: Andrew Hoyt (ingeniero de juego, Treyarch)
Fecha: lunes 18 de marzo
Hora: 3:50 pm – 4:20 pm

Martes 19 de marzo

H2O en H3LL: Las diversas formas de agua en Diablo IV
Orador:
 Aaron Aikman (artista técnico principal, gráficos, Blizzard Entertainment)
Fecha: martes 19 de marzo
Hora:
 10:50 a. m. – 11:50 a. m.

La sinergia de la arquitectura y la ingeniería estructural en el arte y el diseño de juegos
Ponente:
 Joshua Haun (artista experto en entornos, Activision)
Fecha: martes 19 de marzo
Hora:
 10:50 am – 11:50 am

Cosechando 10 años de éxito: cómo Farm Heroes Saga ha brindado un excelente servicio a sus jugadores durante una década
Oradora:
 Sabrina Carmona (vicepresidenta y directora de Farm Heroes Saga, King)
Fecha:
 martes 19 de marzo
Hora:
 2:40 pm – 3:40 pm

Audio Summit: ¿Cómo se consigue que los jugadores de juegos casuales activen el audio? 
Orador:
 Dominique Devoucoux (Jefe de Audio, King)
Fecha: Martes 19 de marzo
Hora:
 4:40 pm – 5:10 pm

miércoles 20 de marzo

Desarrollando Hi-Fi RUSH «al revés» y encontrando nuestro bucle de juego positivo
Orador:
 John Johanas (director del juego, Tango Gameworks)
Fecha:
 miércoles 20 de marzo
Hora:
 9:00 am – 10:00 am

Los primeros 30 años de ‘Warcraft’: la creación de un universo de juegos
Orador:
 John Hight (Gerente general de la franquicia, franquicia Warcraft, Blizzard Entertainment)
Fecha:
 miércoles 20 de marzo
Hora:
 9:00 am – 10:00 am

Los pilares del infierno: logrando la visión artística de Diablo IV
Orador:
 John Mueller (director de arte, Blizzard Entertainment)
Fecha:
 miércoles 20 de marzo
Hora:
 9:00 am – 10:00 am

Sugary Statistics: Lo que hemos aprendido sobre el contenido de Candy Crush después de 10 años y más de 15.000 niveles
Ponentes:
 Jan Wedekind (Jefe de Central Insights, King) y Xavier Guardiola (Director de Ciencia de Datos, King)
Fecha:
 Miércoles 20 de marzo
Hora:
 9: 00 am – 10:00 am

Marco de inclusión de productos de Xbox y puertas de crecimiento inclusivo
Orador:
 Katy Jo Wright (directora sénior, Juegos para todos, Microsoft)
Fecha:
 miércoles 20 de marzo
Hora:
 12:30 p. m. – 1:30 p. m.

Pruebas automatizadas de código Shader
Orador:
 Keith Stockdale (ingeniero de software senior, Rare Ltd)
Fecha: miércoles 20 de marzo
Hora:
 2:00 pm – 3:00 pm

Diablo IV – Análisis profundo de sistemas de audio “Living Audio”
Oradores:
 Kris Giampa (director de audio, Blizzard Entertainment) y Michael Bartnett (ingeniero de software, Blizzard Entertainment) Fecha: miércoles 20 de marzo Hora: 2:00 pm – 3:00 pm

Optimización de los flujos de trabajo de desarrollo de juegos con Visual Studio y AI
Oradores:
 David Li (Gerente de productos para desarrolladores de juegos, Microsoft) y Greg Denton (Gerente principal de productos, Microsoft)
Fecha:
 miércoles 20 de marzo
Hora:
 2:00 pm – 3:00 pm

Todo lo relacionado con Azure y OpenAI para el desarrollo de juegos
Oradores:
 Jon Kefaloukos (director de cuentas estratégicas de juegos en Azure, Microsoft) y Uthappa Kattera Chengappa (arquitecto líder de soluciones en la nube de juegos en Azure, Microsoft)
Fecha:
 miércoles 20 de marzo
Hora:
 3:30 pm – 4:30 pm

10 años en Tamriel: Éxito de The Elder Scrolls
Orador:
 Matt Firor (Director de estudio / Presidente, ZeniMax Online Studios)
Fecha:
 Miércoles 20 de marzo
Hora:
 5:00 pm – 6:00 pm

Renderizado de dibujos animados 3D en Hi-Fi RUSH
Oradores:
 Kosuke Tanaka (programador principal de gráficos, Tango Gameworks) y Takashi Komada (programador de gráficos/física, Tango Gameworks)
Fecha:
 miércoles 20 de marzo
Hora:
 5:00 pm – 6:00 pm

La vista desde arriba: Diseño de misiones convincentes para ‘Diablo IV’
Orador:
 Harrison Pink (Diseñador senior de misiones II, Blizzard Entertainment)
Fecha: miércoles 20 de marzo
Hora:
 5:00 pm – 6:00 pm

Jueves 21 de marzo

‘Diablo IV’: El arte de Open World Sanctuary
Oradores:
 Mahreen Fatima (artista sénior de entornos, Blizzard Entertainment), Sam Gao (artista de entornos, Blizzard Entertainment) y Justin Whitehead (artista material asociado, entornos, Blizzard Entertainment)
Fecha:
 jueves , 21 de marzo
Hora:
 10:00 am – 11:00 am

Subir de nivel: cómo el papel transformador de la IA en la producción de automatización de niveles añade valor empresarial en ‘Candy Crush Saga’
Orador:
 Anna Hernandelius (directora de contenido de producto, King) y Sahar Asadi (directora de AI Labs, King)
Fecha:
 jueves 21 de marzo
Hora:
 10:00 – 11:00

Mantener saludables las comunidades en línea
Oradores:
 Jennifer Mills-Perov (gerente principal de productos, confianza y seguridad en juegos, Microsoft) e Ivory Harvey (gerente principal de programas técnicos, confianza y seguridad en juegos, Microsoft)
Fecha:
 jueves 21 de marzo
Hora:
 11:30 am – 12 :30 pm

DirectX State of the Union presenta gráficos de trabajo y presenta
a los oradores de DirectSR:
 Shawn Hargreaves (gerente de desarrollo, Direct3D, Microsoft), Austin Kinross (líder de desarrollo de PIX, Microsoft), Wessam Bahnassi (ingeniero principal, tecnología de desarrollo, Nvidia) y Rob Martin ( Compañero ingeniero de software, AMD)
Fecha:
 jueves 21 de marzo
Hora:
 12:45 am – 1:45 pm

Los jugadores de Minecraft en el centro del universo del Big Data
Ponente:
 Francisco Rius (Jefe de Datos de Mojang Studios)
Fecha:
 jueves 21 de marzo
Hora:
 12:45 pm – 13:45 pm

MergeBot: Infraestructura Merge and Resolve de Activision
Orador:
 Damianos Gkouzkouris (Ingeniero senior de herramientas, Activision)
Fecha:
 jueves 21 de marzo
Hora:
 3:00 pm – 3:30 pm

Cómo PlayFab ayudó a que la masacre de Texas tuviera éxito
Oradores:
 CJ Williams (Director de gestión de productos Microsoft Game Creator Services, Microsoft) y Rob Fox (Diseñador y productor Gun Interactive, Gun Interactive)
Fecha:
 jueves 21 de marzo
Hora:
 4:00 pm – 5:00 pm :00 pm

Operación Innovación: Cómo Xbox emplea talentos militares en juegos
Oradores:
 Fiona Cherbak (Gerente principal del programa de talentos, Xbox Game Studios), iAsia Brown (Productora senior, Xbox Game Studios Publishing), Lisa Elswick (Vicepresidenta, Programas de transición de USO, USO), Jenn Panattoni (Jefa de Impacto Social de Xbox, Xbox/Microsoft) y Jason Coon (Director de Operaciones de Seguridad de Xbox, Xbox/Microsoft)
Fecha:
 jueves 21 de marzo
Hora:
 4:00 pm – 5:00 pm

viernes 22 de marzo

Seminario de carrera en juegos: ¿Quién eres? Cómo crear su perfil fuera del trabajo
Oradora:
 Ashley Poprik (escritora, High Moon Studios)
Fecha:
 viernes 22 de marzo
Hora:
 10:10 am – 10:40 am

Envío de Diablo IV
Oradores:
 Michael Bybee (director de producción, Blizzard Entertainment) y Tiffany Wat (directora de producción, Blizzard Entertainment)
Fecha:
 viernes 22 de marzo
Hora:
 1:30 p. m. – 2:30 p. m.

Construyendo la plataforma para creadores ‘Minecraft’ bloque por bloque
Orador:
 Kayla Kinnunen (Productora ejecutiva, Mojang Studios)
Fecha:
 Viernes 22 de marzo
Hora:
 3:00 pm – 4:00 pm

Abrazando la performance artística en ‘Diablo IV’
Orador:
 Evan Edwards (Artista técnico senior I, Gráficos, Blizzard Entertainment)
Fecha: Viernes 22 de marzo
Hora:
 3:00 pm – 4:00 pm

Mesa Redonda de Efectos Visuales Día 3
Orador:
 Gabriel Boileau (Artista de VFX, Activision Blizzard)
Fecha:
 Viernes 22 de marzo
Hora:
 3:00 pm – 4:00 pm

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