Marketing 

FLUVIP consolida su liderazgo en Latinoamérica con proyección de crecimiento del 50% en 2025

Con presencia en México, Estados Unidos, e importantes países de Latinoamérica, FLUVIP ha experimentado un crecimiento constante gracias a su plataforma basada en IA.

La empresa cuenta con una amplia red de más de 100.000 influenciadores registrados.

Bogotá, abril de 2025. La empresa de Influencer Marketing, FLUVIP, continúa posicionándose como líder en Latinoamérica, referente en innovación y desarrollo de tecnologías para la industria, presentando un crecimiento de ventas del 50% en 2024, una cifra que esperan lograr nuevamente en 2025. Actualmente, FLUVIP cuenta con una red de más de 100.000 influenciadores registrados y más de 1.600 marcas que han confiado en su trabajo durante el último año.

Con presencia en países como México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Chile y España, FLUVIP ha experimentado un crecimiento constante gracias a su plataforma avanzada y la implementación de tecnologías de vanguardia que conecta a las marcas con influenciadores de manera eficiente, mediante la selección de creadores de contenido, gestión, medición y optimización de recursos e inversión.   

FLUVIP se creó con el objetivo de profesionalizar el marketing de influenciadores con el uso de tecnología como herramienta principal. Somos pioneros en Latinoamérica aplicando Inteligencia Artificial desde los primeros desarrollos. En más de una década de experiencia hemos sido los socios estratégicos de importantes marcas que han conseguido resultados tangibles, fortaleciendo su reputación en el mercado”, menciona Sebastián Jasminoy, CEO y fundador de FLUVIP.  

De hecho, el mercado de Influencer Marketing continúa en crecimiento. Según datos de Statista, el tamaño del mercado se ha triplicado desde 2020, estimando que en 2025 alcance la cifra récord de aproximadamente USD$33.000 millones. Latinoamérica no se queda atrás, para 2024 se estimaba un crecimiento del 12,6% en la inversión en Influencer Marketing, consolidándose como una estrategia esencial para las marcas.

Uso de la Inteligencia Artificial  

FLUVIP optimiza cada proceso con su plataforma tecnológica, la cual analiza millones de perfiles para identificar a los influenciadores más adecuados para cada campaña, predice el rendimiento de las campañas antes de su lanzamiento y genera informes personalizados con recomendaciones para optimizar los resultados. Así mismo, une profesionales en marketing digital, publicidad y medios, para alcanzar el mejor desempeño.

Esto ha llevado a la empresa a ser reconocida en múltiples ocasiones, obteniendo galardones como Mejor Campaña de Influencer Marketing con Banana Boat, por su creatividad e impacto; y Mejor Campaña de Social Media con Mabe en los Premios LATAM Digital, por su alto nivel de engagement.

Además del crecimiento en 2025, FLUVIP busca continuar siendo el referente principal en la industria de Influencer Marketing en Latinoamérica, trabajando para expandir su presencia en el mercado y desarrollando soluciones tecnológicas propias basadas en Inteligencia Artificial.  

Entradas relacionadas

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?