Empresas 

Exness lleva su marca al siguiente nivel con motivo de sus 15 años de crecimiento sin precedentes

Exness, el mayor creador de mercados minoristas del mundo ha lanzado una importante iniciativa de cambio de marca, que refleja y refuerza su posición como líder del mercado. Valiéndose de una identidad visual renovada, Exness centra la atención en los mismos valores que le han ayudado a llegar a la cima.

El cambio de marca, que incluye un nuevo logotipo, definido por el característico emblema exo, apuesta por un diseño más elegante y moderno. Inspirado en las reconocibles iniciales de Exness, «e» y «x», el exo simboliza la fusión de la cabeza y el corazón, lo matemático y lo humano. Estos son los pilares que sustentan la historia de la marca Exness y que definen su forma de hacer negocios.

Continuando con el legado del antiguo logotipo, el exo también sirve como ancla visual, conectando los logros pasados del bróker con su visión de futuro, honrando así su legado para forjar su futuro. La tipografía y la paleta de colores de la marca también se han renovado: la fuente es más moderna y el amarillo más brillante y atrevido.

Alfonso Cardalda, director de marketing de Exness, declaró: «En Exness, creemos que ‘lo suficientemente bueno’ no es suficiente. Este cambio de marca va más allá de la estética. Nuestra nueva marca ofrece un guiño al lugar de donde venimos y una promesa de que nuestros valores siguen siendo los mismos, al tiempo que damos pasos nuevos y atrevidos hacia el futuro. A medida que las empresas evolucionan, también debe hacerlo su marca. Es hora de que nuestra marca evolucione y refleje quiénes somos en el mercado. Es hora de llevar nuestra identidad al siguiente nivel, de mostrar al mundo por qué somos diferentes del resto y cómo hemos llegado hasta aquí».

Lanzado en la cúspide de las espectaculares celebraciones por los 15 años de Exness, el cambio de marca se alinea con los extraordinarios logros obtenidos por el bróker hasta la fecha, entre los que se incluyen un volumen mensual de trading de hasta 4.8 billones de dólares, una plantilla de más de 2000 empleados, así como más de 700 000 clientes activos y 64 000 partners. Estos logros ponen de relieve el compromiso permanente de Exness de establecer los estándares del sector y reforzar su condición de líder del mercado.

«Hemos subido el listón en el sector del trading, y ahora estamos subiendo nuestra apuesta como marca. Mientras inauguramos esta nueva era, continuaremos reimaginando los mercados tal y como deberían ser, continuaremos batiendo récords y continuaremos comprometidos de todo corazón con nuestra gente: nuestros clientes, partners y empleados», añadió Cardalda.

La nueva imagen de marca se extenderá a todas las plataformas de Exness en las próximas semanas. La empresa asegura que la transición se desarrollará sin contratiempos, manteniendo su alto nivel de servicio y atención a todos los clientes y partners.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?