Hogar 

SKS, la marca ultra premium de LG, impresiona en la semana del diseño México 2025

Como socio oficial de electrodomésticos, SKS cautivó a los visitantes con una exhibición de elegantes soluciones de cocina empotradas.

Seúl, Noviembre de 2025. LG Electronics presentó su marca de electrodomésticos de cocina empotrados ultra premium, SKS, en la Design Week México 2025, uno de los festivales de diseño más grandes de América Latina.  Como la marca exclusiva de electrodomésticos aliada del evento de este año, SKS elevó con éxito su presencia de marca en la región, reafirmando su liderazgo en el mercado global de muebles empotrados de lujo.

En Design House, la exposición insignia del evento, se invitó a los visitantes a experimentar la línea completa de electrodomésticos de cocina empotrados ultra premium de SKS, incluido el refrigerador, el congelador, el horno, la estufa, la bodega y el lavavajillas.  También se exhibieron los electrodomésticos premium de LG, como el refrigerador InstaView MoodUP, el lavavajillas QuadWash, la solución de lavandería WashTower y el sistema Styler para el cuidado de la ropa.

Design House transforma mansiones locales icónicas y edificios históricos en espacios de diseño creativo, diseñados mediante la colaboración entre arquitectos, diseñadores de interiores y marcas líderes a nivel mundial. Con una superficie aproximada de 1.126 metros cuadrados, la exposición de este año presentó a los visitantes una inspiración diversa y vanguardista para diseñar entornos de vida refinados.

Celebrada bajo el lema «Diseñado en México», la edición 2025 de Design Week México celebró el arte y la artesanía del diseño mexicano. Reflejando este espíritu, el tema de la exposición de SKS, «Precisión coreana con alma mexicana», capturó la armonía entre la filosofía de diseño elegante y tecnológicamente avanzada de SKS y la calidez y creatividad de la artesanía mexicana. La exposición Design House, que se extendió hasta el 2 de noviembre, atrajo por igual un gran interés de diseñadores profesionales, estudiantes y público en general.

Al expandir el compromiso directo con clientes de todo el mundo, SKS continúa fortaleciendo su reputación como marca integrada especializada y su posición en el mercado de electrodomésticos premium. A principios de este año, SKS fue el patrocinador exclusivo de electrodomésticos del Food & Wine Classic 2025 en Aspen, Colorado, un evento al que asistieron más de 4,000 chefs, profesionales culinarios y visitantes. En Seúl, LG abrió recientemente SKS Seoul, una sala de exposición recientemente renovada que ofrece a los visitantes una experiencia completa de las últimas innovaciones de cocinas empotradas ultra premium de SKS.

LG cambió el nombre de su línea integrada ultra premium a principios de este año, pasando de Signature Kitchen Suite a SKS. La identidad renovada, diseñada para ser más moderna e intuitiva, ha mejorado el reconocimiento de la marca y ha acelerado el crecimiento en el mercado premium. A pesar del nuevo nombre, SKS continúa encarnando la filosofía True to Food que ha definido a la marca desde sus inicios.

“En Design Week México, tuvimos la oportunidad única de colaborar con arquitectos y diseñadores de clase mundial para crear un espacio inspirador, uno que cobra vida gracias a nuestras elegantes y sofisticadas soluciones SKS», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Home Appliance Solution Company. LG continuará fortaleciendo el compromiso con los clientes de todo el mundo y establecerá aún más a SKS como líder mundial en el mercado de electrodomésticos de cocina integrados ultra premium”.

Entradas relacionadas