Hankook Tire firma un acuerdo de patrocinio oficial con la «Tomorrow’s Golf League (TGL)» de EE. UU.
Servir como Socio Oficial de Llantas y Socio Fundador de TGL a partir de la Temporada 2
La marca “Hankook” ganará visibilidad a través de carteles en el sitio, comerciales de televisión y transmisiones de partidos en vivo durante todo el torneo.
Reforzar su presencia de marca global premium a través del patrocinio de las principales ligas y equipos deportivos de todo el mundo.
Seúl, Corea, 1 de Noviembre de 2025 — La empresa líder mundial en llantas Hankook Tire & Technology (en adelante Hankook Tire) anunció su acuerdo de patrocinio oficial con la liga de golf de simulación con sede en EE. UU. Tomorrow’s Golf League (en adelante TGL). A partir de la temporada 2, Hankook Tire será el primer socio fundador y socio oficial de llantas de TGL.
TGL es una liga de golf cofundada por el ejecutivo deportivo Mike McCarley y los golfistas profesionales Tiger Woods y Rory McIlroy. Es un torneo impulsado por la tecnología que integra tecnología avanzada, datos y juego de acción en vivo dentro de un estadio de alta tecnología diseñado a medida. Al combinar el espíritu competitivo del golf tradicional con elementos de entretenimiento, TGL está emergiendo rápidamente como una de las ligas deportivas más innovadoras y de más rápido crecimiento en todo el mundo.
Hankook Tire inició este patrocinio basándose en el valor central compartido de la «innovación tecnológica»que ambas organizaciones persiguen, para ofrecer una experiencia de marca única que difumine las líneas entre movilidad y deportes, conectando con entusiastas del golf de todos los grupos de edad. El patrocinio refleja el valor central compartido de ambas organizaciones: un fuerte compromiso con la innovación tecnológica.
A través de este patrocinio, Hankook Tire exhibirá su marca global unificada, “Hankook”, en varias plataformas, incluida la señalización LED dentro del SoFi Center, comerciales de televisión y cobertura de transmisión en vivo durante los eventos de la temporada 2 de TGL. Estos esfuerzos apuntan a reforzar el estatus premium de la marca entre los fanáticos del golf en América del Norte y en todo el mundo.
Sanghoon Lee, codirector ejecutivo de Hankook Tire, afirmó: «Estamos encantados de unirnos a TGL Season 2 como socio global. A través de nuestra asociación con TGL, que está remodelando el panorama del entretenimiento deportivo, Hankook Tire mejorará aún más su tecnología innovadora y su valor de marca premium, solidificando su posición como líder global en la industria de la movilidad».
La temporada 2 de TGL comenzará su partido inaugural el 28 de diciembre (hora local) y se extenderá hasta marzo de 2026, con un total de 15 rondas. La liga estará formada por seis equipos (Atlanta Drive GC, Boston Common Golf, Jupiter Links Golf Club, Los Angeles Golf Club, New York Golf Club y The Bay Golf Club) con 24 golfistas activos del PGA Tour compitiendo en una intensa carrera por el campeonato.
Mientras tanto, Hankook Tire continúa liderando el marketing deportivo global a través de asociaciones con las principales ligas y clubes de fútbol, incluido TGL. La compañía ha fortalecido el reconocimiento de su marca a través de colaboraciones con organizaciones importantes como la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, el club de la Bundesliga alemana Borussia Dortmund y Al Ittihad en Arabia Saudita.
Además, Hankook Tire suministra exclusivamente llantas para competiciones de deportes de motor de primer nivel organizadas por la Fédération Internationale de l’Automobile (FIA), incluido el Campeonato Mundial de Rally FIA, el Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E y el Lamborghini Super Trofeo. A través de estas asociaciones, la compañía continúa demostrando su excelencia tecnológica de primer nivel y reforzando su estatus de marca premium en el escenario global.
Hankook Tire planea mejorar aún más el valor de su marca al continuar patrocinando una amplia gama de eventos deportivos y de automovilismo a nivel mundial, al tiempo que fortalece el compromiso y la comunicación con los clientes de todo el mundo.

