Empresas 

Chivas Regal 18 presenta una nueva imagen: botella 25% más liviana y empaque 100% reciclable

Bogotá, Noviembre 2025 – Chivas Regal, el whisky escocés blended de lujo, presentó la nueva imagen de su reconocido Chivas Regal 18. La botella, con un diseño renovado y una reducción del 25% en el peso del vidrio, refleja el compromiso de la marca con el lujo y la innovación, al tiempo que incorpora empaque exterior totalmente reciclable como parte de sus acciones para reducir el impacto ambiental.

La compañía estima que, con esta modificación, podrá ahorrar más de 500 toneladas de vidrio al año en su producción global, contribuyendo así a las metas de sostenibilidad de la compañía. El nuevo diseño se empezará a distribuir en Colombia desde este mes, en línea con las actualizaciones que ya han tenido otras referencias de la marca en los últimos años.

Diseño de lujo

Además de los beneficios ambientales, el rediseño incluye ajustes en la silueta de la botella y en los grabados del vidrio, manteniendo elementos que hacen parte de la identidad de Chivas Regal como el icónico Luckenbooth, símbolo tradicional escocés que representa la herencia y valores de la marca, ocupa ahora el centro de la etiqueta y está grabado en la base del vidrio.

Además, el clásico escudo de Chivas Regal con lanzas cruzadas también se incorpora en relieve, como un guiño a la hermandad de James y John Chivas, cuyos valores de lealtad y trabajo conjunto definieron el origen del primer whisky de lujo del mundo.

El nuevo estuche, también 100% reciclable, mantiene los acabados dorados característicos de la marca e incluye la firma del Master Blender Sandy Hyslop en letras doradas.

“En Chivas Regal seguimos comprometidos con elevar la experiencia de la marca mientras avanzamos hacia prácticas más sostenibles. La nueva botella de Chivas Regal 18 combina diseño y responsabilidad ambiental: representa nuestra dedicación al lujo, al tiempo que reduce nuestro impacto en el planeta. Estamos muy orgullosos de presentar esta actualización a los amantes del whisky en todo el mundo”, señaló Nick Blacknell, Director Global de Marketing de Chivas Regal en Chivas Brothers.

Con esta renovación, Chivas Regal 18 se suma al proceso de actualización del portafolio de la marca, iniciado en 2021 con Chivas Regal 12 y continuado con las versiones Extra y XV. La nueva presentación se distribuirá progresivamente a nivel global desde este mes.

Entradas relacionadas