Air France-KLM celebró “La Gran Noche Azul 2025” en Bogotá con sus agencias de viaje
Un encuentro exclusivo del Grupo Air France – KLM para compartir y celebrar el valioso trabajo que realizan las agencias de viaje aliadas en su misión de ayudar a los viajeros en sus vuelos entre Colombia y Europa.
Bogotá, 4 de septiembre de de 2025. El Grupo Air France-KLM celebró, en el Carmel Club de Bogotá, la Gran Noche Azul 2025, un encuentro exclusivo con las agencias de viaje más destacadas de Colombia, como parte de su estrategia de fortalecimiento de relaciones y reconocimiento al rol fundamental que cumplen en la industria aérea.

De izquierda a derecha: Wouter Gregorowitsch – gerente general de AIR FRANCE – KLM para países andinos y centroamérica; y Eugénie Audebert – directora comercial de AIR FRANCE – KLM para países andinos y Centroamérica.
Durante la velada, voceros de la compañía compartieron con los asistentes las experiencias y diferenciales que han consolidado al grupo como uno de los líderes globales del sector aéreo.
“Nuestro evento, “La Gran Noche Azul” combina conocimiento, inspiración y agradecimiento. Es un espacio para actualizarse, fortalecer relaciones, compartir experiencias y celebrar el esfuerzo y la disciplina de quienes son la cara visible de nuestra industria” comentó Diana Vargas, Gerente Comercial para Colombia del Grupo Air France – KLM”. “Este tipo de encuentros refuerza la conexión con nuestras marcas y motiva a los agentes a seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a sus clientes”, agregó.

De izquierda a derecha: Eugénie Audebert – directora comercial de AIR FRANCE – KLM para países andinos y centroamérica; y Diana Vargas, gerente comercial de AIR FRANCE -KLM para Colombia.
El grupo ha alcanzado los primeros lugares en los rankings internacionales gracias a una estrategia que combina inversión en innovación, un enfoque centrado en el cliente y un firme compromiso con la sostenibilidad. Su red global conecta más de 200 destinos en más de 120 países, reforzada por la eficiencia de sus hubs en París (Charles De Gaulle) y Ámsterdam (Schiphol).
La compañía se diferencia por ofrecer un balance único: la elegancia y el servicio refinado francés de Air France junto con la eficiencia y calidez neerlandesa de KLM. Además, ha invertido en cabinas de última generación, conectividad a bordo y un compromiso decidido con el uso de combustibles sostenibles (SAF).
El papel de las agencias de viaje en Colombia
En el país, las agencias de viajes representan en promedio el 50% de las ventas de Air France-KLM, una cifra que refleja su relevancia estratégica en comparación con otros mercados de la región.
“Nuestra relación con las agencias es estratégica y colaborativa. Adaptamos soluciones según su perfil, las apoyamos con tecnología avanzada, formación continua y soporte local. Más que un proveedor, somos un socio estratégico para su crecimiento y el desarrollo del turismo en Colombia”, destacó Diana Vargas, del Grupo Air France-KLM.
Las agencias, además de ser embajadoras de las marcas, ofrecen asesoría personalizada y generan confianza en los viajeros, además de ser un motor fundamental para el crecimiento de la industria aérea.
La Gran Noche Azul: inspiración y reconocimiento
El evento tuvo como objetivo reconocer y agradecer el trabajo de las agencias, combinando conocimiento, inspiración y celebración. Se trató de un espacio para actualizarse, fortalecer relaciones, compartir experiencias y motivar a los agentes a seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.
“Queremos crecer juntos. El futuro está en la innovación, la sostenibilidad y el trabajo colaborativo con las agencias. Con eventos como La Gran Noche Azul reforzamos nuestra conexión y apostamos por un futuro de viajes más sostenibles y experiencias memorables”, afirmó Diana Vargas.
Para más información y reservas: www.airfrance.com.co