App´s Móviles 

Día Mundial del eBook: descubre las aplicaciones ideales para vivir una experiencia de lectura única

Con las apps de HUAWEI AppGallery podrás explorar universos fascinantes, conocer personajes entrañables y sumergirte en el mundo de la lectura digital.

Bogotá, 7 de julio de 2024- Tal vez te sorprenda, pero el origen de los libros electrónicos se remonta a 1971, cuando Michael Hart, un estudiante de la Universidad de Illinois quiso enviar un mail, pero por la extensión de este no le fue posible, por lo que desarrolló un texto descargable, dando el primer paso hacia lo que hoy conocemos como eBook. Hoy, cada 4 de julio se celebra el Día Mundial de los libros electrónicos festejando la posibilidad de difundir sus obras en esta modalidad de muchos autores y fomentar el amor por la lectura.

Ahora bien, los formatos digitales han evolucionado la manera de acceder y leer libros. Actualmente existen aplicaciones que no solo te permiten llevar una biblioteca completa en tu smartphone, sino que te ayudan a adquirir mejores hábitos de lectura. HUAWEI se une a esta festividad con un listado de apps que puedes encontrar en AppGallery, la tienda de aplicaciones de la marca:

Lectura Rápida Brooks: si buscas mejorar tu habilidad lectora, esta aplicación es la ideal para ti. Cuenta con contenidos precargados y también podrás ingresar textos para realizar prácticas con tus libros favoritos. Podrás ajustar la velocidad de lectura y el número de palabras que tu ojo leerá por línea, ayudándote a incrementar tus competencias lectoras y de comprensión a través de ejercicios prácticos y sencillos.

Wattpad: si además de ser un apasionado por la lectura, te encanta escribir, esta app es la indicada para ti. Con una comunidad de más de 70 millones de personas en todo el mundo, podrás conectar y conocer ideas originales, así como compartir tus historias y conectar con otros miembros con quienes podrás comentar tus lecturas, compartir libros y crear bibliotecas conjuntas.

Uread: en esta plataforma podrás encontrar contenidos de diversos géneros como ciencia ficción, acción, historia y mucho más. Además, te permitirá tener una experiencia única ya que su contenido se actualiza constantemente para ofrecerte siempre nuevos e interesantes títulos. Aquí también podrás interactuar con otros lectores, recomendar libros y dejar tus opiniones sobre las obras que vas leyendo, lo que hará que pases tiempo de calidad mientras disfrutas de una sesión de lectura.

Manobook: si lo tuyo son las historias románticas, aquí puedes encontrar una gran variedad de novelas y cuentos de romance que harán volar tu imaginación. Tendrás acceso a una gran lista de libros y audiolibros gratuitos, así como ofertas especiales; también, podrás descargar tus títulos favoritos para poder acceder a ellos en todo momento sin necesidad de estar conectado a internet.

Librera Reader: esta aplicación es compatible con diferentes formatos de libros electrónicos como PDF, EPUB, MOBI y muchos más. Con esta tendrás la opción de lectura en voz alta, brindándote una experiencia cómoda y que se adecua a tus necesidades. Cuenta con una interfaz de lectura que te permitirá ajustar aspectos como el tamaño y aspecto de la portada y el contenido de tu libro, para que puedas leer con toda comodidad. Asimismo, ofrece la opción de crear carpetas, para que separes tus lecturas por temas, e incluso podrás hacer listas de favoritos, recién agregados, pendientes y más.

Únete a la celebración del Día Mundial del eBook y descubre mundos mágicos, enamórate de tus personajes favoritos y aprende sobre la historia de tus antepasados, explora AppGallery y conoce todas las opciones que hay para ti. Recuerda que para descargar una de estas aplicaciones solamente debes poner su nombre en el buscador de la tienda de aplicaciones de HUAWEI y empezar a disfrutar del mundo de la lectura.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?