Móviles 

En los próximos años seguiremos ofreciendo el mejor smartphone plegable en la industria: George Zhao, CEO Global de HONOR

HONOR acelera su crecimiento anual un 150% en envíos expandiendo su portafolio; ahora, va por la conquista de más consumidores con sus propuestas de smartphones plegables y ultradelgados.

Colombia, 6 de septiembre – HONOR, marca global de tecnología, se ha convertido en un referente por su constante innovación en el segmento de smartphones plegables. Tras dos años y medio de ser marca independiente, HONOR presentó en IFA 2023, la feria de tecnología más antigua y una de las más importantes de Europa, su nuevo concepto HONOR V Purse, un smartphone plegable en forma de bolso, con el que busca implementar una nueva categoría en la industria de la moda. Además, se anunció para el mundo el nuevo HONOR Magic V2, su smartphone plegable insignia, uno de los más delgados, ligeros y potentes en el segmento.

“Seguimos innovando y estamos construyendo la base para seguir adelante. En los próximos tres o cinco años podremos seguir ofreciendo el mejor smartphone plegable en la industria, así como el mejor smartphone tradicional en el mercado”, destacó George Zhao, CEO Global de HONOR, después de la en una conferencia con medios internacionales.

Las innovaciones de HONOR están cobrando relevancia en el mercado, impulsando así su crecimiento

La innovación y el diseño premium son dos elementos que ya están en el ADN de cada uno de los productos de HONOR. Para ello, el equipo de Diseño y el de Investigación y Desarrollo (I+D) trabajan estrechamente. De hecho, tal es el compromiso de la marca con innovar constantemente que el área de I+D está compuesta por más del 60% de los empleados globales de HONOR.

Tanto el diseño premium como las tecnologías de próxima generación en cada uno de los dispositivos que la marca ha lanzado desde su independencia están siendo bien recibidos. De hecho, George Zhao señaló: “hemos tenido un crecimiento rápido comparado con el inicio del año 2023, nuestro volumen de envíos globales mejoró un 150%. Vemos que los consumidores de HONOR entienden nuestra marca”.

Cabe mencionar que según Counterpoint, Latinoamérica se ha convertido en la región de mayor crecimiento de HONOR en el extranjero, con un aumento de los envíos de un 700% y se triplicaron en el Q1 de 2023 en comparación con el Q4 de 2022.

HONOR y su apuesta en la industria de los plegables

“Tenemos confianza y las piezas estratégicas para impulsar los smartphones plegables. El consumidor es lo primero que tenemos en mente en la construcción de cada uno de nuestros dispositivos, por lo que les ofreceremos lo último en innovación”, expresó el CEO de HONOR.

Durante IFA 2023, la marca mostró su fuerza en la industria de los plegables al lanzar el HONOR Magic V2, el cual destacó por su ligereza (231g) y grosor (9.9mm) al ser plegado. Así como por su gran batería de silicio y carbono de 5,000mAh, la cual tiene un grosor promedio de 2.72mm.

Por otro lado, el HONOR V Purse traspasó las fronteras de la imaginación para convertirse en una realidad. Con un diseño en el que intervinieron artistas de HONOR Talents, concurso de HONOR que impulsa la creatividad de los jóvenes diseñadores, su creación es una respuesta al futuro de la tecnología y la necesidad de tener dispositivos sustentables.

“Cuando diseñamos el HONOR V Purse, hablamos con varios creadores de tendencias y nos dieron muchas sugerencias e ideas. Esta es la nueva moda digital. Tal vez esto debería ser un gran impacto para la industria de la moda”, señaló Zhao. HONOR es una marca que está especialmente centrada en el consumidor y con el HONOR V Purse brinda la oportunidad de tener un smartphone con una pantalla plegable y resistente, así como un diseño que sea fi-gital (físico-digital) que combine con diferentes atuendos y sea sostenible al mismo tiempo.

Como pioneros en la tendencia fi-gital, el CEO de HONOR ve que su camino para brindar smartphones durables e innovadores está atado a un futuro más consciente del consumo responsable.

Finalmente, Zhao pronosticó una concentración global en el desarrollo de smartphones plegables como el futuro de la industria al proporcionar amplias pantallas que incrementan las funcionalidades para los usuarios. Como parte de su desarrollo tecnológico, HONOR apostará por continuar con sus esfuerzos en este tipo de smartphones.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

%d