300 millones de usuarios a nivel global, así es como realme celebra sus 7 años
Esta cifra histórica de 300 millones de usuarios se alcanzó en tiempo récord, un logro que refuerza la posición de realme como líder en innovación.
El crecimiento exponencial de la marca, pasando de 100 millones de usuarios en 2021 a 300 millones en 2025, demuestra su éxito al ofrecer tecnología de vanguardia y diseños atractivos que resuenan con los intereses juveniles.
5 de agosto de 2025, Bogotá D.C. – Al acercarse a su séptimo aniversario, realme se enorgullece de anunciar un hito significativo: ha superado los 300 millones de usuarios globales, según datos verificados por Counterpoint. Después de alcanzar los 100 millones de usuarios en 2021 y los 200 millones en 2023, realme continúa personificando su espíritu “Make it real” (Hazlo real.), consolidándose como una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo.
Los jóvenes el centro de su estrategia
Desde su lanzamiento en 2018, realme ha puesto a los jóvenes en el centro de su visión estratégica, aspirando a ser el referente tecnológico para las nuevas generaciones. La marca supera constantemente las expectativas al presentar tecnologías innovadoras que mejoran la experiencia del usuario en áreas como la fotografía, las actividades al aire libre y el gaming, siempre alineadas con los intereses juveniles.»
La diversa línea de productos de realme también se adapta a distintos presupuestos y estilos de vida. Desde su potente serie insignia GT, pasando por la versátil gama media y media-alta con la Serie Número, hasta la accesible Serie C, realme asegura que cada joven encuentre la opción perfecta que se ajuste a sus necesidades.
En realme se tiene el juego claro
Con un profundo arraigo en la cultura juvenil, realme está comprometido con ser la marca de smartphones más “cool”. Y para conectar genuinamente con los intereses de su audiencia, la marca ha establecido colaboraciones estratégicas con franquicias icónicas y de tendencias actuales. Desde animes como Dragon Ball y Naruto, marcas icónicas como Coca-Cola, hasta populares títulos de gaming como Free Fire, MLBB y HOK, entre otros.
Para realme, alcanzar los 300 millones no es solo una cifra de ventas: representa 300 millones de historias reales de personas que la marca valora y celebra.
“Más allá de las alianzas estratégicas y colaboraciones, en realme hemos forjado una vibrante comunidad global de más de 15 millones de fans . Buscamos fomentar esta conexión a través de eventos regulares, diseñados para interactuar y apoyar a nuestra activa comunidad.”, afirmó Sebastián Quitian, PR manager realme Colombia. “Cada año, realme conmemora su aniversario el 28 de agosto con el esperado 828 Global Fan Festival. La edición del año pasado en Shenzhen fue un rotundo éxito, congregando a más de 200 medios internacionales y fans, y sirviendo de escenario para innovaciones disruptivas, como la revolucionaria solución de carga de 320W, capaz de cargar un dispositivo por completo en tan solo 4 minutos.”
Se acerca el 828 Fan Festival de este año y la expectativa crece por conocer las próximas innovaciones y sorpresas que realme tiene preparadas, mientras celebra su séptimo aniversario junto a su apasionada y leal comunidad en Colombia. Para mantenerse al tanto de todas las novedades, siga a @realmeColombia en todas las redes sociales.»