Automotriz 

Querido Papá Noel: ¡Regálame un Peugeot! Los Nuevos 2008 Híbrido, 408 y 5008 aumentan la emoción navideña Tecnología híbrida ligera

Bogotá, diciembre de 2025.  Peugeot invita a vivir una Navidad llena de estilo y sofisticación junto a sus Nuevos2008 Híbrido*, 408 y 5008, tres modelos que encarnan la esencia francesa de la marca y su herencia en atracción, emoción y excelencia. Cada león ha sido diseñado para despertar nuevas sensaciones y ampliar el disfrute junto a los seres más queridos.

Con líneas que enamoran a primera vista, y tecnologías que cautivan con estilo, Peugeot se convierte en el regalo perfecto de esta temporada, sumando emoción a cada recorrido. Esta nueva generación de vehículos que celebran la magia decembrina, están listos para inspirar, sorprender y acompañar a las familias colombianas en los momentos más especiales del año.

Nuevo 5008: un obsequio para familias sofisticadas

Esta Navidad, el Nuevo Peugeot 5008 se convierte en un regalo extraordinario para quienes quieren disfrutar de una experiencia elegante en familia. Con su carácter felino, este refinado integrante de la familia Peugeot ofrece 7 plazas con ajustes independientes, que aportan máximo confort especialmente en los viajes más largos. Sus dos últimas filas, abatibles, amplían el baúl hasta 2.232 L.

Para acompañar los momentos en familia, el i-Cockpit® panorámico combina un volante compacto con levas y una pantalla flotante dual HD de 2 x 10”, orientada estratégicamente para que incluso el copiloto pueda elegir con facilidad la playlist navideña que marcará el ambiente festivo.

El Nuevo Peugeot 5008 incorpora detalles pensados para celebraciones inolvidables: guantera refrigerada, techo panorámico corredizo de un toque y aire acondicionado trizona que aportan a cada integrante de la familia su propia zona de confort.

Regalar un Peugeot 5008 es brindar estilo, emoción y unión: es “tan grande como tus sueños”. Este elegante león demostrará que en Navidad es importante disfrutar el camino con los seres más queridos, para compartir emociones a bordo y así sumar momentos memorables, llenos de emoción, a la historia familiar.

Nuevo 408: el regalo para quienes destacan con estilo

A la hora de elegir un obsequio navideño para para quienes quieren marcan tendencia y destacan con elegancia, el león ofrece el Nuevo 408.  Con un extraordinario estilo coupé, de líneas atrevidas, consolida una expresión diferente, auténtica y refinada.

Su diseño atrae las miradas y eleva la experiencia de emoción felina que combina suavidad, potencia y un desempeño aerodinámico excepcional. Y gracias a las ADAS de última generación, cada viaje se vuelve más ágil, seguro y fluido, perfecto para disfrutar la magia de la temporada.

En el Nuevo Peugeot 408, la tecnología es parte del estilo. Su exclusivo i-Cockpit® convierte cada trayecto en una experiencia sensorial gracias al uso de materiales de alta calidad y a elementos como la pantalla digital de instrumentación de 10”, el display táctil HD con conectividad inalámbrica, y los refinados i-Toggles personalizables que permiten acceso instantáneo a las funciones favoritas.

Regalar un Peugeot 408, que ejerce la atracción a primera vista, es ofrecer una celebración exquisita sobre ruedas, una pieza de diseño que transforma cada salida en un momento especial: un obsequio creado a medida de quienes desean diferenciarse con clase.

Nuevo 2008 Híbrido*: para los que cuidan el futuro con eficiencia

Para quienes viven la sostenibilidad como un estilo de vida y desean celebrar con conciencia, el Nuevo Peugeot 2008 Híbrido* se convierte en la opción de regalo navideño ideal. Con una presencia sport vanguardista, este SUV compacto combina versatilidad, diseño francés y eficiencia, llevando la emoción de la temporada a cada rincón manteniendo el compromiso ambiental.

Su sistema híbrido ligero, no enchufable, utiliza tecnología regenerativa que recupera energía durante la desaceleración permitiendo una conducción más eficiente y responsable. En el ritmo dinámico del tráfico decembrino, este león, que demuestra que la atracción ahora es híbrida, puede recorrer hasta 1 km en modo 100% eléctrico a velocidades menores de 30 km/h, ofreciendo trayectos silenciosos, suaves y más amigables con el planeta.

Además, mantiene intacto el sello Peugeot: un ADN de innovación, estética refinada y una experiencia de manejo que lleva el estilo más allá de lo esperado. El Peugeot 2008 Híbrido* permite disfrutar la energía de la Navidad con menor consumo y más consciencia, convirtiendo cada desplazamiento en un gesto de cuidado por el entorno.

Regalar un 2008 Híbrido es obsequiar movilidad sostenible, diseño inteligente y emoción responsable, el detalle perfecto para quienes desean celebrar estas fiestas sintiendo que también cuidan el futuro porque la atracción ahora es híbrida.

Peugeot, atracción en acción.

Entradas relacionadas